Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer.

miércoles





Supongo que Si tengo una pasión Inconfesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo... La mayoría de la gente anhela algo tan extraordinario, algo tan estimulante que arriesgan todo por ese deseo, muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida... Hay demasiadas ideas, cosas y gente...demasiadas direcciones que tomar, empiezo a pensar que la razón por la que es tan importante apasionarse por algo, es que de esa forma se esculpe al mundo a un tamaño más asequible... La vida parece estar llena de cosas similares a las Orquídeas, fascinantes para la mente, cautivadoras para el corazón, pero un poco fantásticas, efímeras e inalcanzables... El mundo entero en una Flor.


Mañana será un nuevo día, me despertaré, con una sonrisa, me recogeré el pelo en un moño bien alto, preparare te, rojo por supuesto con un chorrito de limón, pondré el disco de clásicos de rock and roll que lleva girando una semana en el radio-cassette y fumare un cigarrillo en la terraza.
La sonrisa y el sol será lo que hagan de mi mañana diferente, pero si, mañana me levanto, el mundo tiene mucho que ofrecerme.



2 comentarios:

  1. Y no te olvides de que si elvis te levanta el ánimo, me dediques unos pasos, mientras ries como una loca. eh?
    Ha sido un día revelador, pero creo que hemos encontrado una respuesta importante.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Uno dos y tres, al fin y al cabo sin ti esto no es posible :)
    Importante y complicada de resolver, pero tampoco es que nos hayamos ido nunca por el camino facil
    (L)

    ResponderEliminar