Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer.

lunes


A lo mejor si debería aplicarme el dicho de que las cosas llegan cuando menos te las esperas. También es verdad que por primera vez, tome la iniciativa. Bueno en realidad por segunda vez, pero la primera me frustra pensar en ello.
 No conseguir las cosas que quiero nunca me ha gustado, no me gusta perder y no estoy echa para ello.
Tampoco me arrepiento de nada de lo que hice, fui yo misma y me ha hecho crecer. La continua lucha por llegar, por ser mejor, por superarte. Ahora me siento fuerte, segura y feliz. No cambiaria nada de lo que paso, aunque las cosas salieran como salieran. Él me cambio, a mejor y fue una buena época, mi vida dio un giro un giro que me hizo llegar a donde quería. Mirándolo así, puede que tampoco fuese una derrota ya que me guío y me hizo escoger ciertos caminos en la búsqueda de mi misma.
Aun me queda mucho, aunque todavía tengo tiempo, mucho tiempo, pero ya hace semanas que eso acabó.
Nunca llegaras a ser consciente de ello, pero gracias.
No se que esperar ahora, pero el destino adora a los intrépidos.
Por el momento, solo quiero reir, estudiar, bailar, trabajar, primero con fines economicos, después en mis cosas, estar con ella y llegar donde nos de la real gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario