Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer.

lunes


Ya esta bien, ya me he cansado de este juego. Yo no soy esta, no soy una persona reprimida, seria, ni dura. Me he cansado de mirarte de manera desafiante, esperando a que reacciones porque yo soy demasiado interesante para comenzar. A mi me gusta tomar la iniciativa, me gusta hablar hasta hartarme, no parar de reír  caminar saltando, llorar cuando quiero hacerlo, me gusta ser pasión y sentimientos, jugar a ser razon pero no durar mas de unos minutos siéndolo, me gusta hacer locuras, decir cosas sin sentido, hacer lo que quiero cuando quiero.
No se si mi miedo se ha pasado o simplemente me he hartado de que me ciegue, pero se ha ido con la cobardía y solo han quedado las ganas de hacerme conocer.

Esto se acabo, pero no de la manera en que lo decía hace unas horas. No es un fin, mas bien un principio, un principio que tenia que haber empezado hace mucho, un principio que da lugar a una historia en la que soy yo misma y tu te vuelves loco por mi.

(Gracias)

1 comentario: