Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana. En los que durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido y puedo sentir en lugar de pensar. Todo parece muy definido, el mundo claro y fresco como si todo acabara de nacer.

sábado


Ha sido un año completo, lleno de risas, lloros, emociones, lleno de anécdotas y momentos acumulados. Hemos crecido, hemos cambiado, nos hemos perdido, encontrado y vuelto a perder en una espiral sin fin. Pero ahí estaba ella, para SUJETAR MI MANO, para encontrar mi mirada perdida, para regalarme sonrisas, preciosas sonrisas, para sentir y vivir las cosas a la vez con la misma intensidad.
Nunca me había sentido tan parte de algo hasta que llegó, me llena, me completa y me complementa, y aunque esto no quiero que sea un mensaje triste, tengo que decirlo, ahora me siento vacía.
No quiero aferrarme a la idea de que no se que soy sin ti, pero por el momento, no puedo preguntarme otra cosa.
Eres la persona mas llena de vida que conozco, una luz que brilla con luz propia, y yo, la mas afortunada por tenerte (gracias gran rey).
Nunca sabre describir nuestra relación en unas palabras, mi nana, mi mejor amiga, mi todo.
Te quiero, aun nos queda un futuro prometedor (bad reputation).

Feliz cumpleaños pequeña.
Recuerda, tu y yo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario